Reglas Parley

  • BEISBOLLas Apuestas en: ALTA/BAJA A JUEGO COMPLETO, RUN LINE JUEGO COMPLETO, SUPER RUN LINE JUEGO COMPLETO, RUN LINE ALTERNATIVO JUEGO COMPLETO, 2DA MITAD JUEGO COMPLETO, H+R+E JUEGO COMPLETO; deberán jugarse las nueve entradas completas (8½ si el equipo de casa lleva la ventaja) para ser válidas, de lo contrario ese logro no es válido y el ticket será recalculado o reembolsado.
    En el caso de que el lanzador oficial fuese cambiado antes del inicio del juego, las apuestas son válidas de igual forma.
    Para efectos de apuesta, los juegos son oficiales después de 5 entradas completas.
    El dinero será reembolsado si el juego es suspendido.
    Para las apuestas: ALTA/BAJA A JUEGO COMPLETO, RUN LINE JUEGO COMPLETO, SUPER RUN LINE JUEGO COMPLETO, RUN LINE ALTERNATIVO JUEGO COMPLETO, 2DA MITAD JUEGO COMPLETO, H+R+E JUEGO COMPLETO; las entradas extras cuentan y son válidas para el marcador final.
    Para las apuestas "Si y No" en el primer inning, las mismas son válidas después de que el juego es oficial, es decir, 5 entradas completas.
    APUESTA A GANADOR
    Esta apuesta se realiza equipo contra equipo. Se puede realizar apuesta a ganar al juego completo, los primeros 5 innings o la segunda mitad del cotejo (incluyendo extra innings) para la apuesta a ganar en 5 innings y segunda mitad en caso que en ese periodo haya empate la apuesta será declarada "no action" y el dinero será reembolsado para las apuestas por derecho o recalculado para el parley, En el caso de la jugada a ganar en juego completo, debe haber "juego legal" si el mismo es suspendido después de cinco innings y se declara un ganador la apuesta es válida. Si no se declara un ganador y el partido es reprogramado otro día la apuesta se declara "no action" y el dinero será reembolsado para las apuestas por derecho o recalculado para el parley, para las jugadas a ganar en los primeros 5 innings o "segunda mitad" deben jugarse los mismos en su totalidad, de lo contrario la apuesta se declara "no action" y el dinero será reembolsado para las apuestas por derecho o recalculado para el parley
    TOTAL DE CARRERAS
    También llamada ALTAS Y BAJAS. Es una apuesta que especifica si el total de carreras de AMBOS EQUIPOS en un juego será mayor o menor al total propuesto. El total propuesto de carreras podrán tener movimientos de su línea inicial durante la jornada. En este caso también puede apostarse al total de carreras de un juego completo, de los primeros 5 innings o de la segunda mitad del encuentro (incluyendo extra innings). Para que los totales de un juego completo sean validos el juego debe jugarse en su totalidad, al menos 8½ entradas (si el equipo de casa lleva ventaja en la novena entrada baja) para las jugadas a totales en los primeros 5 innings o "segunda mitad" deben jugarse los mismos en su totalidad, de lo contrario la apuesta se declara "no action" y el dinero será reembolsado para las apuestas por derecho o recalculado para el parley.
    LINEA DE CARRERA O RUN LINE
    También llamada RUN LINE indica por cuantas carreras debe ganar el equipo favorito o cuantas carreras tiene a su favor el equipo hembra en el resultado final, esto con la finalidad de mejorar el logro del equipo favorito o de mejorar la posibilidad del equipo hembra. Generalmente se quita o se da 0.5 carreras en 5 innings y 1.5 carreras en juego completo al favorito o a la hembra según sea el caso. Existe también el llamado SUPER RUN LINE en donde se da o quita 2.5 carreras al juego completo a la hembra o al favorito según sea el caso, finalmente el RUN LINE ALTERNATIVO quita 1.5 carreras a la hembra o da 1.5 carreras al favorito, esto con la finalidad de que el favorito mejore sus posibilidades o que la hembra mejore el logro. En todos los casos debe jugarse en su totalidad, al menos 8½ entradas (si el equipo de casa lleva ventaja en la novena entrada baja) los extra innings son validos y cuentan para este tipo de apuesta.
    TOTALES HITS-CARRERAS-ERRORES
    Es una apuesta que especifica si el total de carreras, hits y errores de AMBOS EQUIPOS en un juego será mayor o menor al total propuesto. El total propuesto de carreras podrán tener movimientos de su línea inicial durante la jornada. Debe jugarse en su totalidad, al menos 8½ entradas (si el equipo de casa lleva ventaja en la novena entrada baja) los extra innings son validos y cuentan para este tipo de apuesta.
    ANOTA PRIMERO
    Esta apuesta especifica el equipo que anota primero en el partido, esto sin importar el orden al bate. Si el partido es aplazado o cancelado sin ser declarado juego legal la jugada es anulada "no action" y el dinero será reembolsado para las apuestas por derecho o recalculado para el parley.
    SI/NO
    Esta apuesta especifica si hay o no hay anotaciones en el primer inning de cada juego. Si el partido es cancelado o aplazado en la misma primera entrada la apuesta se declara "no action" y el dinero será reembolsado para las apuestas por derecho o recalculado para el parley. Si el partido es aplazado o cancelado sin ser declarado juego legal la jugada es anulada "no action" y el dinero será reembolsado para las apuestas por derecho o recalculado para el parley.
  • BASKETBALL
    POR DERECHO
    Es la apuesta en la que se apuesta un equipo contra otro al marcador final.
    LINEA DE PUNTOS / SPREAD
    Esta apuesta el jugador da/recibe una cantidad de puntos determinados los cuales se sumaran/restaran al total de puntos obtenidos en juego completo, mitad o cuartos. Esto con la finalidad de mejorar el logro o la posibilidad de ganar de un equipo.
    PRIMERA O SEGUNDA MITAD/CUARTOS
    Es la apuesta a ganar a mitad o en cada cuarto, independientemente del resultado de las otras mitades/cuartos, las mismas pueden ser a ganar o por línea de puntos.
    ALTAS O BAJAS / TOTAL DE PUNTOS
    Es una apuesta en la que se apuesta por la alta o baja (total de puntos mayor o menor) de un total de puntos establecido en juego completo, mitades o cuartos de un juego.
    ESPECIALES
    Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, un juego se considera oficial después de:
    Basquetbol Profesional ............... 43 minutos de juego
    Basquetbol Colegial .................. 35 minutos de juego
    Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, en caso de juegos suspendidos y reprogramados para otra fecha no tendrán validez.
    En toda apuesta derecha, si el favorito gana exactamente por la ventaja de puntos, la apuesta será reembolsada.
    En apuesta al total de puntos, los tiempos extras cuentan para el marcador final.
    En apuesta de segunda mitad, los tiempos extras cuentan para el marcador final.
  • FUTBOL AMERICANO
    POR DERECHO
    Es la apuesta en la que se apuesta un equipo contra otro al marcador final.
    LINEA DE PUNTOS / RUN LINE
    Esta apuesta el jugador da/recibe una cantidad de puntos determinados los cuales se sumaran/restaran al total de puntos obtenidos en juego completo, mitad o cuartos. Esto con la finalidad de mejorar el logro o la posibilidad de ganar de un equipo.
    PRIMERA O SEGUNDA MITAD/CUARTOS
    Es la apuesta a ganar a mitad independientemente del resultado de la otras mitad, las mismas pueden ser a ganar o por línea de puntos.
    ALTAS O BAJAS / TOTAL DE PUNTOS
    Es una apuesta en la que se apuesta por la alta o baja (total de puntos mayor o menor) de un total de puntos establecido en juego completo o en las mitades de un juego.
  • REGLAS GENERALES DE HOCKEY
    POR DERECHO
    Es la apuesta en la que se apuesta un equipo contra otro al marcador final o de algún tercio.
    LINEA DE PUNTOS / PUCK LINE
    Esta apuesta el jugador da/recibe una cantidad de puntos determinados (generalmente 1.5) los cuales se sumaran/restaran al total de puntos obtenidos en juego completo, mitad o tercios. Esto con la finalidad de mejorar el logro o la posibilidad de ganar de un equipo.
    Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, el juego es oficial después de 55 minutos de juego.
    El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior a menos que se indique otra disposición. El signo menos (-) indica el equipo favorito. El signo más (+) indica el equipo no favorito.
    En apuesta al total de goles, los tiempos extras cuentan para el marcador final.
    Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, en caso de juegos suspendidos y reprogramados para otra fecha no tendrán validez.
    Cuando no se decide el resultado en tiempo regular se decide en tiempo extra, si aun en este periodo extra permanecen empatados se realizaran tiros libres, Sin importar el número de goles anotados durante la porción de tiros libres, al resultado final del juego le será añadido solamente un gol al ganador de los tiros libres.
  • FUTBOL SOCCERLos partidos de futbol para efectos de apuestas serán decididos en 90 minutos de juego más el añadido, no se tomara en cuenta para efectos de apuesta los tiempos extras ni los penaltis.
    Para efectos de apuesta, el resultado de un partido es oficial después de 75 minutos de juego, los tiempos extras no se consideran para las apuestas, a menos que se indique de otra manera.
    Los juegos deben llevarse a cabo en la fecha indicada, a menos que se indique de otra manera.
    POR DERECHO
    Es la apuesta en la que se apuesta un equipo contra otro al marcador final o medio juego.
    ALTAS O BAJAS
    Es una apuesta en la que se apuesta por la alta o baja (total de goles mayor o menor) de un total de goles establecido en juego completo o en las mitades de un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario